Política de Garantía
Condiciones:
Security or Safety International, S.A. de C.V., garantiza todos los productos contra defectos de material y mano de obra por un período de dos años a partir de la fecha de fabricación. Los reles mecánicos que se utilizan en los productos Hanyoung son clasificados para tener una vida mecánica de 10.000.000 operaciones y una vida eléctrica de 100.000 operaciones a tensión y corriente nominal.
Security or Safety International, S.A. de C.V., garantiza el cuerpo de las torretas por un periodo de dos años y así mismo garantiza vida útil en sus focos entre 1600 hrs / 3000 hrs / 7000 hrs / 8000 hrs, dependiendo modelo de torreta, voltaje y condiciones de operación (vibración, humedad, temperatura) y el área técnica de Security or Safety International, S.A. será quien determinara cada caso.
La garantía del producto Hanyoung está limitada a estos términos.
Causas que invalidan la garantía:
- No seguir las precauciones de seguridad.
- No seguir las recomendaciones de instalación y uso.
- Usar el equipo más allá de los rangos establecidos en las especificaciones del producto.
- Que el equipo sea modificado eléctricamente o mecánicamente por el usuario.
- Variaciones en el voltaje de alimentación fuera del rango especificado.
- Fallas causadas por desperfectos inherentes a la instalación.
- El equipo sea reparado por parte del usuario.
En ningún caso Security or Safety International, S.A. de C.V., será responsable de reclamaciones basadas en la violación de la garantía expresa o tácita, o negligencia, o cualquier otro daño, ya sean directos, inmediatos, previsibles, consecuentes o especiales, o para cualquier gasto incurrido por razón del mal uso.
Las obligaciones y responsabilidades de Security or Safety International, S.A. de C.V., en virtud de la garantía anterior se limitan a la reparación o sustitución del producto sin cargo alguno.
Validación de garantía:
Cualquier producto que presente fallas será enviado a Security or Safety International, S.A. de C.V., mediante envío pre pagado a través de nuestra red de Asociados o directamente por el usuario final para su evaluación, y así determinar si la garantía procede. El Asociado deberá llenar y enviar el formato de solicitud de garantía con los datos del usuario final, tipo de producto, modelos y número de lote, describir la falla, además del número de factura, la fecha de compra del producto a Security or Safety International, S.A. de C.V., y fecha de venta del Asociado al usuario final.
El Asociado deberá indicar los datos del usuario final para que el Departamento de Ingeniería de Security or Safety International, S.A. de C.V. tenga información suficiente acerca de la falla o cualquier otro comentario de parte del usuario final y así determinar las causas de la falla, y evaluar sí la garantía procede.
Una vez que Security or Safety International, S.A. de C.V., recibe el producto, la validación de la garantía se llevará a cabo en un plazo máximo de tres días hábiles. Una vez validada la garantía, se corregirá el desperfecto sin costo alguno ó se reemplazara por otro igual o similar, en caso de que el producto esté descontinuado, se liberará el producto por parte de Security or Safety International, S.A. de C.V., en un plazo máximo de cinco días hábiles o se reemplazará el producto a través de su red de Asociados. Si la garantía procede, Security or Safety International, S.A. de C.V., cubrirá los costos de envíos, en caso de no proceder la garantía, el flete de los productos hacia el Asociado o hacia el Usuario final correrá por cuenta de los mismos.